Tel: +34 971 438 513
Mov: +34 619 234 555
Camino de Son Reus, S/N - 07120
Palma de Mallorca - Baleares - España

1 MOTORES MARINOS

MOTORES MARINOS

¿Necesita un apropiado mantenimiento, diagnóstico o quizás una reparación? justo en esta área tan importante nos hemos hecho un nombre en reacondicionamientos completos de MAN y CAT.

Solo piezas originales, saber cómo montar, bien lacado y no mal pintado, y todo esto a un buen precio ... ¡así lo hacemos! Antes de montar en el barco, comprobamos todos los accesorios del motor porque de que sirve un motor "nuevo" si, por ejemplo, el filtro de agua está obstruido, el acoplamiento Vulkan deteriorado o el sistema de control no está bien ajustado.

Con esto solo queremos reseñar que es muy importante trabajar cuidadosamente y fijándose no solo con lo que estás trabajando, sino con todos los componentes de alrededor porque muchas veces éstos dependen entre si para un correcto funcionamiento. Con todos los datos obtenidos durante la prueba de mar, podemos saber si el tren de propulsión funciona en su conjunto correctamente.

En los barcos, se sabe que las cosas no funcionan como en los coches producidos en masa. Por eso, la experiencia juega un papel muy importante. ¿Por qué el motor no llega a sus revoluciones nominales? ... quizás el filtro está obstruido, el sistema contraincendios activado, o son las hélices mal dimensionadas, o quizás solo están un poco sucias.

1 TRANSMISIONES MARINAS

TRANSMISIONES MARINAS

Justo en este sector tan pequeño, pero muy importante, hemos cubierto un agujero del mercado. Hemos invertido mucho y equipado especialmente una parte de nuestro taller para realizar reparaciones de transmisiones.

Sabemos lo importante que es una reparación rápida y bien hecha, sobretodo cuando se avería una transmisión mientras el cliente tiene vacaciones en el barco.

No se puede predecir cuando se va a averiar una transmisión, por eso es importante intentar prevenirlo con un buen servicio de mantenimiento anual, el cual es totalmente independiente del servicio de los motores. O quizás no ha sido esto lo que ha derivado en una avería, quizás solo ha sido un mal funcionamiento del mando de control hidráulico o mecánico.

Este momento sería el adecuado para pensar en cambiar al sistema de control electrónico ZF y disfrutar de conducir y maniobrar porque trabaja muy ligero y directo.

¿Tiene un proyecto o una necesidad?   Estamos a su servicio!   Llámenos ahora: +34 619 234 555

1 SISTEMAS DE CONTROL ZF

SISTEMAS DE CONTROL ZF

Este sector del mercado se ha transformado mucho en los últimos años. No solo reparamos, sino que de cada vez en más casos, nos dedicamos a sustituir los antiguos  sistemas de control hidráulicos, mecánicos o eléctricos (lentos), por los nuevos sistemas electrónicos de ZF con una tecnología mucho más avanzada.

Después del cambio se disfruta del manejo y de la maniobralidad del barco. Estas instalaciones son sencillas, rápidas y los resultados son muy ventajosos porque el equipo trabaja muy ligero, directo y es muy fiable.

¿O quizás no está satisfecho con la función del trolling (embrague patinando)? No se preocupe, nosotros ajustamos el procesador hasta que los mandos o el joystick funcionen correctamente.

Naturalmente también hemos realizado los últimos cursos de formación y lo más importante, la experiencia con los nuevos sistemas SPP, JMS, POD-Drive y Steercommand.

1 SIDE-POWER

SIDE-POWER

Calculamos, instalamos y naturalmennte también reparamos su hélice de maniobra, tanto si es hidráulica como eléctrica, tanto retráctil como en túnel.

¿O quizás le gustaría poder ajustar la potencia de la hélice? No hay problema, pregúntenos ... la post-instalación no es tan complicada.

¿Su barco se balancea demasiado? contra esta sensación de malestar tenemos la receta perfecta. Incluso anclando, los nuevos estabilizadores consiguen una gran mejora. Incluso en barcos rápidos de menos de 20 mts, ya se pueden post-instalar estos equipos. El equipo grande tiene mucho éxito en barcos de más de 35 mts.

Si esto es algo para Usted o si quiere saber más, llámenos y le asesoramos.

¿O ya tiene estabilizadores y solo necesita un ajuste nuevo o una actualización del software? ... encantados de ayudarle.

¿Tiene un proyecto o una necesidad?   Estamos a su servicio!   Llámenos ahora: +34 619 234 555

© Copyright 2013/2019 Yacht'Up Marine, S.L.
Created By: 4 Folios Web Design :: Polinetic